martes, 2 de agosto de 2016

Historia de Amor

Me enamoré e un vampiro 
Parte 5



No le quiete la mirada de encima hasta que se perdió con el paso, entre a mi casa y mi madre dijo…
-vente a cenar
-claro, ¿Qué te pareció Alec?-le dije con cara de curiosidad
-es muy educado y  muy pálido- me dice sonriendo
-lo sé, es el unico que no me ve raro-le digo bajando la mirada
-hija tú no eres rara, tal vez no te hablan por lo hermosa que eres- me dice sonriendo y dándome un abrazo
Acabando la cena me arregle para ir a dormir, ya que estaba lista para irme a dormir me fui a mi cama y me quede dormida profundamente, de eso de las tres de la mañana escuche que  se caía una libreta de mi mesa, me senté en mi cama y vi a Alec con capa negra me voltee para prender la luz cuando mire hacia la mesa ya no estaba, era la primera vez que soñaba con Alec, me volví a dormir hasta que sonó el reloj me levante para ir a la escuela, esperaba con ansias la salida hasta que sonó el timbre, Salí del salón hasta que llegue a la salida, vi a Alec iba a caminar hacia él hasta que se para un chico enfrente de mi diciendo
-hola ¿tú eres Emily? La chica de Nueva York  ¿verdad?-me dice riendo
-si soy esa chica-le digo seria
-me llamo Franco y ¿como te sientes con todo el cambio? ¿Te gusta un chico de la escuela?-me dice como coqueteándome
-¿a que te refieres?-le digo con la cara de curiosidad
-vamos te ha de gus…-
Se cayó Franco cuando Alec le toco el hombro diciendo
-Hola-diciendo con cara seria
-hola Alec-le digo con una sonrisa
-¿nos vamos?-me dice con una sonrisa
-claro, Adiós Franco-le digo riendo
Damos 10 pasos y me dice Alec
-¿te estaba molestando? ¿Verdad?-me dice riendo
-¿como lo supiste?-le digo con cara de curiosidad
-por que se te veía en tu rostro-me dice con una sonrisa
- ¿Cómo te fue hoy en tu dia?- le digo mirando al piso
-bien, un regaño de mi padre pero ya de ahí todo normal-me dice serio
 -¿Cómo es tu padre? Me refiero ¿se parece a ti físicamente?-le digo seria
-solo me parezco a él en los ojos-me dice riendo
-ooo, y ¿Cómo se llama tu padre?-le digo riendo
-se llama Aro-me dice serio
En eso se me caí la mochila y nos agachamos para recoger en eso nuestras manos se tocan y estaba muy helado Alec y le digo  levantándonos
-¿tienes frio?-le digo seria
-no es que soy a veces muy frio, me tengo que ir adiós-me dice serio
Le tomo la mano y le digo
-¿mañana nos veremos? ¿Verdad?-le digo triste
-claro que si- me dice poniendo su mano en mi mejilla y donde me un beso en la frente
Se va, voy camino a mi casa hasta que un chicos  me persiguen, acelero mi paso y también lo acelera es chico hasta que me tropiezo y me rodea ese chicos, me levanto y me dice el chico
-que linda turista, ¿quieres tomar una cerveza?-dice el chico
-no gracias, con permiso-digo bajando la mirada
 -no te vayas tan rápido, si no hemos comenzado-dice  serrándome el paso y acercándose mas
-déjame en paz-le digo enojada y empujándolo
Hasta que siente que le tocan el hombro, voltea el chico y le da un golpe Alec diciendo
- aléjate de ella-dice enojado
-¿o que niño bonito? Sabes tengo ganas de golpear hoy a un niño bonito-dice acercándose a Alec
-ni se te ocurra-le dice Alec dándole un golpe
El chico caí al suelo y Alec se diciéndole
-promete que no te le acercaras mas-dice Alec enojado
-lo prometo pero déjame en paz-dice el chico corriendo
Alec se acerca a mí y le digo
-gracias por ayudarme creí que me pasaría algo malo-le digo muy asustada
-no te preocupes yo te protegeré siempre-me dice abrazándome
Nos vamos a mi casa hasta que llegamos y le digo
-gracias por todo Alec-le digo seria
-de nada Emily, Adiós-me dice dándome un beso en la frente
-Adiós Alec-le digo casi sonriendo
Me meto a mi casa, me voy inmediatamente a mi cuarto y me quedo pensando
-¿Cómo llego tan rápido Alec? ¿Solo que me estuviera vigilando?
Tenía tantas preguntas en mi cabeza que no sabía que hacer, baje a la cocina con mi madre y le dije…

1 comentario: