miércoles, 3 de agosto de 2016

Historia Amor

Me enamoré de un vampiro 
Parte 7

Salgo de la habitación y mi madre está en las escaleras y le digo
-mi padre quiere hablar contigo-le digo con ojos de que no rompo ningun plato
-está bien- me dice no muy convencida
Mi madre y mi padre hablan hasta que cuelga mi mama, mi madre ve el teléfono y luego me mira diciendo
-¿mañana quieres faltar?-me dice subiendo una ceja
-si, para tomar unas fotos de Volterra-le digo risueña
-pues tienes suerte, mañana es dia de San Marcos y ninguna escuela va tener clases-me dice riendo
-entonces ¿puedo ir con Alec a tomar las fotos?-le digo con las manos juntas
-claro, pero si lo dejan- me dice haciéndome cosquillas
-gracias- le digo tan alégreme
Ya que pasan 5 horas, me arreglo para irme a dormir ya que estoy lista me voy a mi cuarto para irme a dormir, me acuesto y me quedo dormida profundamente, al dia siguiente me levante y baje a desayunar cuando termine fui por el correo y escuche un ruido no le hice de mucha importancia, entre a la casa y vi todas las cartas hasta que vi que una era para mí tome esa carta y las demás las dejen en la mesa de la sala me fui corriendo a mi habitación, la abrí y decía "Hola Emily, buenos días ¿crees que nos podamos ver en la fuente que está enfrente  del museo? Si es asi nos vemos a las 3:00 p.m., que tengas un buen dia Atte. Alec"  .Era laprimera carta que me escribía  Alec, la guarde en una cajita que me regalo mi madre a los 13 años, me arregle para salir, ya que eran las 3:00 p.m.  Le digo a mi madre
-mama ya me voy, a tomar las fotos de Volterra con Alec-le digo asomándome afuera de la casa
-quiero que llegues temprano, confió en ti hija-me dice dándome un beso en la frente
Me voy a la fuente y hay puras personas que capas rojas hasta que siento que alguien me toca el hombro, volteo y es Alec con una capa roja y me dice
-hola, te traje una rosa- me dice sonriéndome y dando me la rosa
-hola, que hermosa flor gracias-le digo tomando la rosa
- espero que te guste este festival- me dice con voz burlona
-¿Por qué todos tienen capa rojas?- le digo curioseando
-se hace por la exterminación de los vampiros, y antes de que se me olvide ten, te traje un bata roja- me dice serio
-¿pero dices que es de la exterminación de los vampiros? Entonces ¿para que la capa?-le digo seria
-para que no digan que res una vampira, yo también tengo una- me dice riendo
-¿entonces los que no tienen capa creen que son vampiros?-le digo muy confundida
-o solo que sean turistas- me dice con voz burlona
-antes de que se me olvide crees que podamos tomar algunas fotografías de Volterra son para mi padre- le digo sonriendo
-claro, sirve que le tomas fotografías al festival- me dice abrazándome con un brazo
Nos vamos camino, yo le tomo fotografías a todo lo que veo hasta que vi que Alec estaba mirando asi otra parte y le tome un fotografía y me dijo
-¿me tomaste una fotografía?- me dice con voz burlona
-claro que no- le digo como despistando
Nos vamos caminando hasta que llegamos a la fuente que está enfrente del museo y me dice
-¿estás cansada de tanto caminar?
-no estoy cansada, puedo seguir, ¿Cómo te convertiste en vampiro?-le digo viendo el agua de la fuente
-en 1815 mi madre murió de una enfermedad que habia en esos tiempos, mi padre se sentía muy solo asi que se volvió a casar con una mujer que nos odiaba a mi hermana y a mí, pasaron meses y supo de los dones especiales que tenemos mi hermana y yo, los aprovecho diciendo que éramos unos hechiceros y que le haríamos daño a su hijo, las personas temerosas nos arrestaron para quemarnos públicamente, pasaron 3 días que estábamos en una jaula estábamos mi nerviosos mi hermana y yo hasta que nos sacaron la jaula y nos pusieron arriba de mucha madera, mi padre, esa mujer y su hijo estaban en primera fila mi padre estaba triste, mi madrastra con una sonrisa de alegría, cuando le pusieron fuego a la madera vimos a personas vestidas de negras  jalándonos los pies hasta que me mordio uno en el tobillo y luego mordieron a mi hermana que estaba desmayada con tanto humo.
-¿Quién los salvo?-le digo abrazándolo con un brazo
 -Aro nos salvo, le debemos mucho a él, el nos adopto y nos dio su apellido, nos hizo parte de su familia- me dice bajando la mirada
-entonces en una parte le debo de agradecer a Aro- le digo sonriendo
-¿Por qué le tendrías que agradecer?- dice Alec subiendo la mirada
-por que gracias a él que te salvo, estas ahora aquí con migo- le digo mirándolo a los ojos
Alec pone su mano en mi mejilla y se acerco demasiado a mí y dijo
-gracias a ti ahora tengo razones de vivir aun mas- me dice acercándose más a mi
Estábamos tan juntos para darnos un beso hasta… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario