martes, 2 de agosto de 2016

Historia de Amor

Me enamoré de un vampiro 
Parte 3



Entro a mi casa corriendo y subí rápidamente a mi habitación me deje caer en mi cama, me sentía muy feliz luego pensé…
-¿ya encontré a esa persona especial? que hará latir mi corazón varias veces sin parar-decía muy alegre
Luego hice la tarea que me dejaron era muy poca asi que la acabe muy rápido, mi mama entro a mi habitación diciendo
-hija tengo que ir al museo ¿me quieres acompañar?-me dice con una sonrisa
-claro-le digo seria
Cuando llegamos al museo nos bajamos del carro y entramos por que iba a empezar a llover mi mama me dijo
-ten este mapa por si…
-¿por si me pierdo?-le digo sonriendo
-exacto yo te llamo cuando salga de la junta-me dice caminando
-está bien
Se va, me pongo a pensar que hago, recorrí el lugar hasta que vi unas puertas blancas me dio mucha curiosidad asi que las abro, veo tres sillas negras arriba de unos escalones…toda la habitación era blanca con rayas verdes en el fondo di unos pasos hasta llegar a las sillas, escuche que alguien venia asi que corrí  a donde habia entrado serré la puerta y me fui corriendo hasta llegar a una sala de visitantes, me senté en un sillón hasta que vi a un grupo de personas  siguiendo a una chica alta con vestido rojo, me le quedaba viendo a las personas -si gustan descansar y tomar agua-dijo la chica
Todos siguieron el consejo de la chica, luego me volteo a ver la chica diciéndome
-¿quieres dar un recorrido con nosotros por el museo?-dijo con una gran sonrisa
-no gracias ya le di un recorrido -le digo casi sonriendo
-está bien como quieras-dijo enojada
Se volteo la chica diciendo
-ya es hora de irnos a la otra parte del recorrido, no se dispersen-dijo con voz dulce
Se van todas las personas, yo me quedo pensativa ¿por que se van a las puertas blancas?, sonó mi celular, conteste y dije
-hola
-hija ya esta ¿si quieres ir a la salida para irnos? o ¿te quieres quedar otro rato?
- ya vámonos, parece que va a  llover más fuerte, te veo en la salida-le digo seria
-está bien
Me voy caminando hasta que llegue a la salida, me subo al carro corriendo y veo por la ventana que se asoma alguien por  una de las ventanas que hay en el museo pero no logro verle la cara porque estaba cubierta por una capucha, mi madre arranca el carro y nos vamos del museo, pasan minutos llegamos a la casa entramos y me dice mi mama
-¿Qué quieres cenar? Puedo hacer pasta o puedo pedir algo como una pizza o comisa china-me dice como para que dijera pizza
-pizza, está bien-le digo riendo
-bueno entonces ve a tu habitación y yo te llamo cuando llegue-me dice con una gran sonrisa
-claro
Subo las escaleras hasta que llego a mi habitación, me fijo en la ventana y sigue la persona con la capucha negra, me le quedo viendo a ver si lo conozco pero se va, me alejo de la ventana y dice mi madre
-la cena ya esta lista
-está bien, ahora bajo-le digo sin apartar los ojos de la ventana
Salgo de mi habitación y voy a la cocina, mi madre me dijo
- ¿te gusta la pizza?-me dice poniendo un plato enfrente de mi
-si, me encanta la pizza-le digo moviendo la cabeza arriba y abajo
Me sirve una rebanada, hasta que terminamos de cenar mi madre y yo
-me iré a cepillar los dientes y luego irme a dormir-le digo bostezando
-claro hija buenas noches-me dice dándome un beso en la frente
-buenas noches y gracias por la cena-le digo dándole un abrazo
Me cepillo los dientes y me voy a dormir, son las tres de la mañana me despierto veo la ventana y veo una persona con capa negra prendo la lámpara  vuelvo a ver la ventana y ya no habia nadie, me asuste un poco hasta que me volví a dormir, me levante y fui a la escuela, ya que era la salida creí que volvería a ver a Alec pero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada