martes, 2 de agosto de 2016

Historia de Amor

Me enamoré de un vampiro 
Parte 4


Me cepillo los dientes y me voy a dormir, son las tres de la mañana me despierto veo la ventana y veo una persona con capa negra prendo la lámpara  vuelvo a ver la ventana y ya no habia nadie, me asuste un poco hasta que me volví a dormir, me levante y fui a la escuela, ya que era la salida creí que volvería a ver a Alec pero no, asi pasaron días y no lo veía estaba pensando en que ya no lo volvería a ver hasta que pasaron 8 días hasta que un miércoles en la salida de la escuela lo vi, pensaba en
-¿Qué hago?- me temblaban las piernas mucho
Pase cerca de él y dice
-hola Emily- me dice un poco apenado
-hola Alec-le digo con una sonrisa
-lo siento por no poder venir a verte antes estaba muy ocupado
-descuida, no te preocupes-le digo con una sonrisa
-¿te gustaría dar un paseo con migo?-me dice sonrojado
-claro, me encantaría-le dije moviendo la cabeza de arriba a bajo
Nos vamos  a un parque que hay cerca, nos sentamos en una banca que está en la sombra y me dice Alec
-¿te gusta Volterra?
-si es hermoso muy lindo-le digo riendo
-yo llevo años viviendo aquí-me dice serio
-¿por que traes lentes?-le digo con curiosidad
-por que a veces incomodo a la gente con mis ojos que cambian de color-me dice más serio de lo que estaba y bajando la mirada
Me acerco a él, le levanto la mirada, le quito los lentes y lo miro a los ojos diciéndole
-a mi no me incomodan tus ojos-le digo con una sonrisa
Sonríe Alec un poco y me dice
-¿tú crees en los vampiros?-me dice con una cara de curiosidad
-mmm, no lo sé ¿a que viene esa pregunta?-le digo riendo
-no lo sé, es que uno de mis secretos es que yo si creo en los vampiros-me dice Alec con una gran sonrisa
-¿y conoces a uno?-le digo con curiosidad junto con una sonrisa
-no se necesita "ver para creer" se necesita "creer para ver"-me dice con unos ojos en lo que podía ver que era feliz cuando estaba con migo
 -wooow, hermosas palabras-le digo con una sonrisa
Se me acerca mucho como si me quisiera dar un beso y me dice
- hermosa sonrisa-me dice riendo
-gracias-dije con un hilo de voz
Mis labios estaban a punto de tocarse con los de Alec hasta que sonó mi celular, se separo Alec, contesto el celular y digo
-hola-digo seria
-hola, hija ¿Por qué no has llegado a la casa?-dice mi madre preocupada
-te lo digo en la casa ¿si?-le digo triste
-está bien hija, pero ¿en donde estas?
-te digo en casa, adiós-le digo colgando el celular
Guardo mi celular en mi mochila diciéndole a Alec
-me tengo que ir a mi casa, mi madre esta como loca-le digo riendo
-si te causo un problema te pido perdón-me dice Alec serio
-no te preocupes solo tal vez sea un regaño y ya-le digo con una sonrisa
-¿puedo acompañarte?-me dice con curiosidad
-claro- le digo riendo
Nos vamos caminando hasta mi casa, ya que llegamos le dije
-¿te gustaría pasar a mi casa?
-si, sería un placer-me dice nervioso
-ven acompáñame-le digo agarrándole la mano
Entre a mi casa junto con Alec y dijo mi mama desde la cocina
-¿quién es?
-yo mama, tu hija-le digo riendo
-hija me tenias muy preocu…-mi madre dijo hasta que vio a Alec
-madre el es Alec, Alec ella es mi madre-les digo riendo a mi madre y a Alec
-mucho gusto Alec Vulturi-le dijo Alec a mi madre dándole un apretón de manos
-mucho gusto, madre de Emily-le dijo mi madre a Alec
-le queria decir que no se moleste con Emily por llegar tarde fue mi culpa yo la entretuve por un rato-dice serio Alec
-no te preocupes Alec, ¿te gustaría quedarte a cenar?-mi madre le dice a Alec con alegría
-no gracias, mi familia me está esperando en mi hogar debo de ir antes de que se alteren las cosas en mi casa… fue un gusto en conocerla-dice Alec sonriendo
-el gusto fue mío y esta es tu casa- dice me madre riendo
-gracias, hasta luego-dice Alec serio
-yo te acompaño a la puerta-digo  sonriéndole
Llegamos a la puerta y Alec toma mis manos y me dice
-¿te puedo ver mañana?
-claro- le digo sonriendo
-bueno hasta mañana Emily-me dice riendo
-hasta mañana Alec-le dije sonriéndole
No le quiete la mirada de encima hasta que se perdió con el paso, entre a mi casa y mi madre dijo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada