miércoles, 3 de agosto de 2016

Historia de Amor

Me enamore de un vampiro 
Parte 6



Tenía tantas preguntas en mi cabeza que no sabía que hacer, baje a la cocina con mi madre y le dije
-Mama, ¿existen los vampiros?
-no lo sé hija, nunca he visto a uno-me dice con cara de curiosidad
-¿Cómo se distinguen las personas de los vampiros?-le digo seria
-mmm no lo sé hija ¿y esas preguntas?-me dice con cara de rareza
-es que me dejaron de tarea sobre los vampiros-le digo sonriendo
-yo no sé de vampiros pero puedes buscar en el internet, ahí hay mucha información de vampiros-me dice sonriendo
-claro, buscare-le digo riendo
Subo a mi habitación, me pongo a mi laptop y busco muchas cosas de vampiros pero ninguna que me sirva hasta que la última página de internet que salía "demonios de la noche" le di clic en egipcio salió "los Egipcios la bebida inmortal" luego en Perú "el desmembramiento del demonio" y en variedad y salió "Muertos en vida, velocidad, fuerza sobre humana, piel fría, inmortal, bebedor de sangre, ojos  rojos y negros" con eso se me puso en la mente Alec su piel fría, su velocidad, sus ojos rojos. Comencé en creer que Alec es un vampiro, no sabía que hacer, si alejarme de él, enfrentarlo o  esperar a que el me lo digiera, no sabía que hacer no podía dormir bien con lo de Alec me daba vueltas en la cabeza  todo hasta que decidí algo. Me habia ido a camino de la  escuela en la mañana todo estaba nublado parecía que iba llover, hasta que me fui a unos jardines fuera de todo sabía que Alec me estaba siguiendo asi que me detuve hasta que no viera otra personas aparte de Alec y di me, me pare y Alec me dice
-¿que haces aquí?- dice serio y poniéndose enfrente de mí
-te debería de preguntar ¿por que me persigues?-le digo seria
-te debo de confesar algo, no puedo seguir esconderte lo que soy-me dice serio y bajando la mirada
Me acerco a él, le levanto la cara con mi mano diciéndole
-¿Qué es Alec?-le digo sonriéndole para animarlo
-soy un vampiro, no te lo queria decir porque pensé que te alejarías-se acerca a mí y me toma mis manos diciendo-pero yo respetare tu decisión si te alejas de mi por ser un monstruo
-no me importa que seas un vampiro-le digo seria
-tampoco te importa que he matado a personas- me dice serio
-no me importa-le digo seria
-tampoco te importa que  a veces te he querido matar, -me dice bajando la mirada
-no me importa Alec- le digo acercándome a el
- tu sangre me atrae mucho es como una adicción que no se si pueda controlar- dice alejándose de mi
-yo se que podrás controlarte- le digo acercándome a el
-y si no puedo, tengo miedo a que me descontrole y te mate- me dice enojado
-yo confió en ti y sé que no me harías daño-le digo levantando su rostro y dándole una sonrisa-pero tengo miedo de que desaparezcas, siento que te irás y no sé si podría vivir sin ti
-ahora tengo razones para seguir vivo- me dice abrazándome
Nos vamos a sentar en el pasto y comenzamos a platicar, salió el sol y le dije
-¿Por qué no te hace nada el Sol?-le digo con curiosidad
-es que este collar tiene un diamante rojo que hace que no nos afecte el Sol- me dice sonriendo y mostrándome el collar
-¿toda tu familia tiene uno?
-si, por que todos en mi familia  somos vampiros- me dice con voz burlona
Se nos fue toda la mañana platicando hasta que era la hora de la salida de mi escuela, me despedí de Alec y me fui a mi casa, cuando llegue mi madre estaba en la sala y me dijo
-hola hija, ¿como te fue en la escuela?
-bien, todo normal- le digo seria
-está bien-me dijo sonriendo
Me fui a mi cuarto y me senté en mi cama serré los ojos y me puse a pensar en muchas cosas hasta que entra mi mama diciendo
-hija te habrá tu padre por teléfono-me dice sonriendo
-claro, me lo pasas por favor-le digo riendo
-ten te dejo sola-dice saliendo de mi habitación
-hola papa-le digo riendo
-hola hija, ¿Qué tal Volterra?-dice con voz burlona
-es hermoso Volterra, me gusta mucho-le digo riendo
-mándame fotos por E-mail por favor, para verlo-dice mi padre
-claro, pero con una condición- le digo sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas
-¿cuál?-me dice con mucha curiosidad mi padre
-que convenzas a mi madre que me deje faltar mañana a la escuela para tomar las fotos- le digo riendo
-está bien, ese va ser tu regalo de bienvenida en Volterra de mi parte-me dice con voz burlona
-bueno, confiare en ti en que le digas a mi madre-le digo con voz burlona
-está bien, entonces pásame a tu madre para decirle
-claro
Salgo de la habitación y mi madre está en las escaleras y le digo…



que le preguntara Emily a su madre?........
espero que les guste este capitulo...
dejen comentarios....
mil besos que tengan feliz sábado y domingo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario