miércoles, 3 de agosto de 2016

Historia de Amor

Me enamoré de un vampiro 
Parte 8



Estábamos tan juntos para darnos un beso hasta que llego Franco diciendo
-hola Emily, perdón ¿los interrumpí?- dice con voz burlona
-pues tu que crees- dice Alec serio
-yo creo que no, Emily ¿Por qué no fuiste a la escuela?-me dice Franco muy serio
-¿Por qué quieres saber?-le digo un poco asustada
-solo, me preocupo por todas las personas del salón de clases y mas por ti Emily-me dice tomando mis manos
-gracias por tu preocupación pero me tengo que ir nos vemos el lunes-le digo quitando mis manos de las suyas
-entonces adiós Emily, adiós pálido-dice Franco yéndose
-no le hagas caso, es un tonto-le digo poniéndome enfrente de el
-claro, en que estábamos-dijo sonriéndome
-en que me estabas agradeciéndome- le digo riendo
-ya me acuerdo, ¿quieres seguir tomando las fotografías?-me dice tocándome mi mejilla
-claro-le digo alegre
Nos fuimos a seguir tomando fotografías hasta que vi a una señora y le dije
-hola, buenas tardes ¿podría tomarnos una fotografía? Por favor
-claro-dice la señora
Le di la cámara a la señora, le tome la mano a Alec y nos tomo una fotografía, fui por la cámara y le dije a la señora
-muchas gracias- le digo sonriendo
-de nada-dice yéndose
Volteé con Alec y le dije
-creo que con estas fotos ya está bien
-¿Cuántas fotografías son?- me dice con curiosidad
-52 fotografías- le digo riendo
 -también creo que ya son suficientes ¿te llevo a tu casa?-me dice serio
-¿Qué horas son?- le digo con curiosidad
-las 5:25 p.m.- me dice viendo su reloj
-yo creo que si, para que no se preocupe mi madre- le digo riendo
Nos vamos caminando y platicando hasta mí casa hasta que llegamos y le digo
-¿te gustaría pasar?-le digo señalando la puerta
-claro- me dice sonriendo
Pasamos a mi casa y digo
-¡¡ya llegue mama!!-
-hola hija-me dice seria hasta que sube la cabeza y ve a Alec y dice-Hola Alec toma asiento
-hola señora, gracias-dice sentándose en la sala
-¿Cómo les fue con las fotografías?-dice mi madre muy alegre
-muy bien tomamos 52 fotografías-le digo sonriendo
-¿te gustaría quedarte a cenar Alec? dice mi madre feliz
-no gracias- dice moviendo la cabeza diciendo no
-¿entonces mañana? y no acepto un no por respuesta- dice mi madre sonriendo como loca
-claro, me encantaría- dice sonriendo
-¡que bien!- dice mi madre muy alegre
En eso Alec se le ponen los ojos negros y dice
-me tengo que ir por que ya es muy tarde, hasta pronto-dice muy nervioso Alec
-adiós Alec-dice mi madre
Me doy cuenta de los ojos de Alec y digo
-te acompaño a la puerta- le digo levantándome del sillón
Se levanta Alec y pasa el primero y yo lo siguió hasta que llegamos a la puerta y le pregunto
-¿estarás bien? ¿Verdad?-le digo preocupada y con los brazo cruzado y mirada abajo
-claro que si hasta mañana-me dice abrazándome
-hasta mañana- le digo dándole un beso en la mejilla
Se da la vuelta y se va, me le quedo viendo hasta que se pierde entre la gente, doy la vuelta y entro a la casa, voy a la cocina y dice mi madre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada