martes, 2 de agosto de 2016

Me enamoré de un vampiro

Me enamore de un vampiro
Parte 1




Cuando era niña siempre soñé en enamorarme perdidamente de alguien especial, no importaba su edad, no importaba lo que hizo ni su apariencia lo que importaba eran sus sentimientos. Me llamo Emily tengo 13 años vivo con mi padre en Nueva York es lindo Nueva York pero no soy muy en estar en ciudades asi que me mudare con mi madre  a Volterra  Italia en donde vive por su trabajo en un museo otras de la razones de las que me mudo es porque mi padre se volvió a casar y no me agrada mucho su pareja, pero lo que extrañare a mi atolondrado y divertido padre,
era el dia de irme estaba empacando todo hasta que ya era hora y entro mi padre a la recamara y dijo 
-Emily ya es hora de ir nos al aeropuerto-dice el padre de Emily desanimado
-claro padre
Llegamos al aeropuerto y le di un abrazo muy fuerte a mi padre y un apretón de manos a la pareja de mi padre y me subí al avión. Llegue al aeropuerto, vi a mi madre y corrí hacia  ella y le  di un abrazo y me dice
-hija… hace mucho no te veo, te extrañe mucho-me dice su madre muy sonriente
-igual yo madre-le digo sonriéndole
-vamos al carro y nos dirigimos a la casa para que la conozcas
-claro
Salimos del aeropuerto y me subí en el Ferrari de mi mama y me la pase viendo por la ventana del carro como llegar a casa llegamos y mi madre me dijo
-ya llegamos-me dijo mi madre con una gran sonrisa
Vi la casa  era hermosa muy fina
-es muy hermosa la casa-le digo muy alegre
Nos bajamos del carro mi madre y yo, me ayuda a bajar las maletas y entramos a la casa y me dice mi madre
-ven a que veas  tu cuarto
Subimos las escaleras, entramos en la primera puerta blanca y las paredes son color violeta y con todo lo que me gusta
-espero que te guste hija-me dice con curiosidad
-si me gusta, tiene todo lo que me gusta-le digo sonriéndole
-bueno desempacas y si quieres ¿dar un recorrido en el museo o mañana que vayamos a ver tu escuela nueva?-me pregunta mi madre-
-mañana es mejor… quiero descansar un poco los aviones me marean un poco-le digo con una mueca a mi madre
-está bien ¿quieres algo de comer?-me dice con risa
-solo un vaso de jugo está bien-le digo con una sonrisa
-ok ahora te lo subo
Veo todo  cuarto y veo la ventana y veía el museo donde trabaja mi madre y me pongo a pensar con una cara de curiosidad
-¿tal vez aquí en Volterra encuentre a la persona que le pertenece mi corazón?
Al dia siguiente me levanta mi mama diciéndome
-levántate hija  son las 10 de la mañana-me dice mi madre cantando
-¿que pasa? -le digo casi dormida
-te tienes que levantar eso es lo que pasa-me dice con voz burlona
-está bien listo ya me levante
-te espero abajo en la sala a las  11:30 si hija
-está bien
Me levanto y lo primero que veo por la ventana es el museo, veo que alguien sale un hombre de  dos metros y vuelve a entrar al museo, me levanto de mi cama y me  arreglo para salir ya que estoy lista bajo las escaleras y le digo a mi madre
-mama, vi a un hombre que salía del museo-le digo muy asustada
-debe ser sido por que estabas muy dormida hija o fue un guardia-me dice con una sonrisa como para  que lo olvide
-está bien-le digo no muy convencida
Fuimos a ver muchas escuelas secundarias hasta que me metieron en la secundaria Harrigton, luego íbamos en carro, mi madre pregunto
-¿quieres ir al museo?-me lo dijo como para que dijera que si
-claro-le digo riendo
Pasa rato hasta que llegamos, mi mama me dice
-ten un mapa del museo es muy grande por si te pierdes-me dice con una gran sonrisa
-¿puedo recorrer el museo sola?-le digo muy ansiosa
-claro ve-me dice riendo
Me voy caminando hasta que me pierdo y me digo riendo
-tenia cierto mi mama, es muy grande el museo
Abro el mapa y tengo tan clavados los ojos en el mapa que no me doy cuenta en donde camino hasta que piso a alguien, casi me caigo y me agarra el brazo
-perdóneme-digo asustada
-no paso nada-me dice el chico
Subo la mirada y mis ojos se topan con los de ese joven
-perdona por pisarte no me di cuenta-digo sonrojada
-descuida no paso nada, me tengo que ir con permiso-dice el muy serio
-propio-le digo con un hilo de voz
Y me le quedo viendo hasta que lo pierde de vista, me preguntaba ¿por que será tan serio? en eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada